Se nos rompió el amor

Cartel SNREA

Tres trabajadoras / artistas de un local madrileño de dudosa reputación, se reúnen en la puerta trasera para un breve descanso laboral, durante el que conoceremos algunos de sus más íntimos miedos y frustraciones. Una comedia en clave musical para reflejar algunas de las realidades a las que se enfrentan las mujeres a los 40. La acción se desarrolla en dos dimensiones: la realidad de relaciones basadas en las apariencias, y los momentos de intimidad reflejados en las canciones, donde conocemos los auténticos sentimientos de los personajes.

Sally
Sally

Sally, 45 años; seca y descreída. De joven soñaba con ser la Liza Minnelli de Cabaret, pero la vida le ha llevado por otro camino. Ha visto como todos sus sueños de juventud se han ido por la alcantarilla de la supervivencia.

Pili
Pili

Pili, 39 años; dicharachera y terrenal. De ama de casa a artista, con todo lo que eso conlleva. Compatibilizar estos dos trabajos será su reto. Se siente sobrepasada por su recién estrenada maternidad.

Roxie
Roxie

Roxie, 37 años; torpe e ingenua. Llegó a la gran ciudad buscando una vida de glamour, y encontró un novio y mucha presión. Pero ha tomado una determinación. Aunque sea el prototipo de la rubia guapa, tal vez bajo esa superficie haya algo más. 

 

¿Qué comparten Sally, Pili y Roxie, además del escenario en un tugurio? Pues tres historias de mujeres que deciden dar un giro a su monotonía. Si quieres saber cómo, tendrás que venir a la sesión golfa de los miércoles y sábados de Diciembre en Microteatro por Dinero.

Para información más detallada, pincha aquí.

Se Nos Rompió el Amor