aurora pequeNacida en Madrid en 1979 y licenciada en Drama por la Universidad de Kent (Canterbury, Reino Unido), con un post-grado en Dirección Teatral, ha sido alumna de grandes maestros como Luis Araújo y Vicente León, entre otros. [+] Además de varios montajes donde interpreta varios personajes (La Marquesa de Lanspur Lotion de T. Williams, Morir o no de S.Belbel, Terror y Miseria del Tercer Reich de B. Brecht, Blancanieves El Musical, espectáculo de la programación del Parque de Atracciones de Madrid, entre otros), ha participado en varios proyectos teatrales como ayudante de dirección de Vicente León (Camino de Wolokolamsk de Müller, La Casa de Bernarda Alba, de F.G. Lorca, Sueño de Una Noche de Verano de W. Shakespeare, entre otros) y de Luis Maluenda (Tomar Partido de R. Harwood, en cartel del Teatro Fígaro de Madrid, durante varias semanas, y en gira por España). Además ha dirigido varios espectáculos en su etapa de integrante de la Compañía de Teatro TeDeCHé, que expone sus producciones en teatros como el Teatro Mayor (actualmente Teatro Arenal), o el Teatro Calderón, y dentro del programa de espectáculos del Parque de Atracciones de Madrid durante varios años. Cierra esta etapa dirigiendo el espectáculo de Garlfield, el Show para la productora Wonderland Group, en el Teatro Calderón de Madrid.

Desde 2004 a 2008 vive en Bonn, Alemania, donde colabora en los trainnings de la Compañía de Teatro Experimental Die Raben, además del asesoramiento cultural durante el montaje de La Dama Boba de Lope de Vega, que realiza dicha compañía. auroryx2 (2)Posteriormente, Aurora deja a un lado su carrera teatral para dedicarse en pleno a una nueva etapa en su vida, la de madre.

En 2008, a su regreso a Madrid, retoma contacto con la dirección con varios montajes y proyectos audiovisuales de menor trascendencia, hasta que finalmente decide centrar todas sus perspectivas teatrales en un solo proyecto, junto con dos compañeras de profesión con las que coincide en su último proyecto audiovisual; nace Ojo de Muñeca.